Andres Garcia nombra como heredero a Roberto Palazuelos

Written by on 8 November, 2020

Merece más que los hijos: Andres Garcia nombra como heredero a Roberto Palazuelos

Andrés García, reconocido actor, desde hace unos meses ha hablado sobre la muerte, declaración que sin duda impacto a sus seguidores y presentadores de espectáculos. Ahora, el famoso actor reveló que ya sabe a quién le dejará su herencia. Aunque se pensaba que sería para sus hijos, resulta que en realidad uno de los herederos es Roberto Palazuelos, El Diamante Negro. Además por si fuera poco, explicó que ni su hija Andrea García obtendría algo, pues está muy metida en “cosas extrañas” con velas y “figuras de la muerte”.

Andrés García expresó que ante la falta de responsabilidad de sus hijos hacia con él, escogió a Roberto Palazuelos como su heredero, pues es éste quien lo ha visto.“Para empezar Roberto Palazuelos y Andrés López Portillo, el hijo de Margarita –actual pareja del actor–. Palazuelos y él son las dos únicas personas, a los dos únicos hijos que me han ayudado cuando yo lo he necesitado, que me han acompañadocuando lo he necesitado y me han regalado dinero cuando lo he necesitado. Mis hijos biológicos, ninguno. Unos porque no tenían y otros porque no les daba la gana. Roberto lo quiero como a un hijo”, externó Andrés García.

Asimismo, Andres Garcia declaro que Roberto Palazuelos se merece la herencia mucho más que sus hijos biológicos:“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba, de joven, Palazuelos es él me ha acompañado, él que ha ido conmigo. Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más que los otros hijos, pues es él que más me ha ayudado, sigue pendiente de mi hasta la fecha”, confesó Andrés García.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist

Background